CÚPULA

AutorS. Cabañas

CON DEDICATORIA ESPECIAL presentó la diputada local emecista, Lourdes Martínez Pizano, su iniciativa para regular el transporte de carga pesada en los ingresos a la zona metropolitana.

LUEGO DEL DESAIRE que le hizo el titular de la Secretaría de Movilidad, Servando Sepúlveda, quien no atendió su solicitud de hacer un estudio para reforzar su propuesta porque ella no está en la Comisión de Movilidad, Martínez le dejó un mensajito.

'MUY ORGULLOSA de representar a los artesanos de Jalisco, y ahí va mi iniciativa de movilidad', expresó la legisladora, al presentar su propuesta con el respaldo de su bancada.

SI BIEN LA DIPUTADA percibe desprecio por parte de Sepúlveda, su objetivo final es intentar poner orden en una ciudad que, al menos en esta semana, registró cuatro percances viales con tráileres involucrados.

-...-

EN EL PRÓXIMO regreso a clases, el semiescolarizado de Derecho de la Universidad de Guadalajara contará con un alumno muy polémico.

SERÁ EL DIPUTADO con licencia, Enrique Aubry, quien sigue de vacaciones fuera del País, pero que está por regresar a tierras tapatías.

EL TAMBIÉN DIRIGENTE del PVEM en Jalisco tuvo la suerte de no ser rechazado, por lo que el 18 de agosto comenzará a asistir a clases.

ALGUNOS MALOSOS YA empiezan a perfilar posibles títulos para su tesis profesional: 'Técnicas y Estrategias Fallidas de Mediación de Conflictos' o 'El Poder Legislativo: ¿Cómo Encarecer los Votos de una Minifracción?'...

-...-

EN COMPÁS DE espera se encuentra el proceso de inhabilitación en contra de los 17 integrantes del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, incluyendo al Alcalde emecista Arturo Dávalos Peña.

LA COMISIÓN LEGISLATIVA de Desarrollo Municipal -como ya lo hizo la Comisión de Gobernación- pretendía sesionar el jueves para aprobar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR