CÚPULA

AutorS. Cabañas

CORRIÓ EL RIESGO el Gobernador Aristóteles Sandoval, y rescindió a la empresa Autotraffic el contrato del sistema de fotomultas.

EL QUE LA MAYORÍA pensara que el programa es recaudatorio, principal conclusión del sondeo que el Gobierno hizo para medir la autoinfracción, motivó la decisión.

ASÍ, SANDOVAL QUITÓ un argumento a la Oposición, se 'sacudió' un contrato que parecía favorable para la empresa contratada, y toma el control de las fotomultas.

PERO ¡OJO!, VIENE lo difícil: Que el Gobierno implemente el servicio con sus recursos y sistemas, y tiene que hacerlo rápido, pues hay el riesgo de que, con el cambio de estafeta, aumenten las muertes por accidentes viales..

-...-

LA DECISIÓN del Gobernador metió en una encrucijada al Alcalde de Zapotlán El Grande, Alberto Esquer.

EL EDIL DE MC tiene contratada a Autotraffic con un modelo similar de fotoinfracción al que opera aquí.

VEREMOS SI ESQUER no hace como que la virgen le habla en este tema, como lo hizo cuando adjudicó de forma directa el manejo de basura en Zapotlán, por lo que la Oposición acusó mano negra.

NADA QUE VER con el diputado crítico que gustaba de los reflectores en la pasada Legislatura, a la que llegó con playera del PAN y que luego cambió por la del partido naranja.

-...-

UNA GUERRA PREELECTORAL podría estar desatando Enrique Alfaro a mes y medio del inicio formal del proceso electoral.

POR REDES SOCIALES, el Alcalde de MC lanzó un dardo al senador con licencia y líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora.

'AUNQUE NO LO CREAN, Zamora dice que gracias a Peña Nieto hay millones de empleos bien pagados, y mejor que nunca. ¿Ustedes qué opinan?', escribió Alfaro en Twitter.

EN POLÍTICA HAY una máxima que dice que el que va arriba no voltea para abajo y, según diversas encuestas, Alfaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR