CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN BUSCA DE la candidatura de MC a Guadalajara, Ismael del Toro no va solo.

A LA MUY larga lista de suspirantes naranjas a la Presidencia Municipal tapatía, donde 'El Pope' se perfila como el favorito del sanedrín de Enrique Alfaro, se sumó Marco Valerio Pérez Gollaz.

HACE UNOS DÍAS, Pérez Gollaz escribió en Facebook un contundente 'estamos listos', acompañado por 3 hashtag: #MarcoValerio, #Guadalajara, y #MVGdl.

PARA NADIE ES secreto que el emecista anda ganoso de disputar el máximo cargo político en la Perla Tapatía.

LLAMA LA ATENCIÓN que, hace unos meses, Marco Valerio recibió la encomienda de hacerse cargo de la Agencia Metropolitana de Seguridad -después de un intenso estira y afloja entre MC y Gobierno del Estado- y ahora el ex priista ya tiene puesta la mira en 2018.

-...-

DE CANDIL de la calle no bajan al regidor del PRI en Zapopan, Salvador Rizo.

TRAS ECHARLE PLEITO al Presidente Pablo Lemus, porque quiere hacer la revocación de mandato 'a modo' y como acto anticipado de campaña, a Rizo le tocó pedrada de regreso... directita al tricolor.

EL CÁLCULO FALLÓ a Rizo, pues en el revire el Alcalde retó al Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, y hasta al Presidente Enrique Peña Nieto para que también pregunten a los ciudadanos si están de acuerdo en su continuidad.

QUIZÁ LA PROPUESTA de Lemus sea fuera de tiempo o de lugar, pero aprovechó y soltó el buscapiés.

VEREMOS DE QUÉ cuero salen más correas, y es que los naranjas se jactan que ellos sí harán el ejercicio en septiembre, cuando lo permite la ley.

-...-

A QUIEN NOMÁS no se le ve en su área de trabajo es a Carlos Iván Sánchez García, jefe de Difusión del Consejo de la Judicatura del Estado, cargo que ocupa desde que Luis Carlos Vega Pámanes fue reelegido como Magistrado en 2014.

CUANDO LO BUSCAN, a la persona interesada en verlo la encaminan al Supremo Tribunal de Justicia, porque es ahí donde Sánchez anuncia que va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR