CÚPULA

AutorS. Cabañas

NO HAGAS COSAS buenas que... dice el refrán que bien podría ser una buena conseja en estos días para el diputado Macedonio Tamez.

NADA BIEN HA caído en el equipo del Alcalde, Pablo Lemus, las recientes visitas del legislador federal a Zapopan.

AUNQUE EL TRABAJO pudiera ser parte de su chamba, el ex Presidente Municipal se ha reunido con medio mundo.

HA ESTADO DESDE con líderes sindicales hasta con el Coordinador de Servicios Municipales, Hugo Salazar -su ahijado político, pues-, y por supuesto con regidores naranjas y azules.

QUIENES LO CONOCEN no descartan que por default pueda llegar a disputar el 'trono' de la ex Villa Maicera, donde el Alcalde parece ir en busca de la reelección, pero por si las dudas...

ESO SÍ, MACEDONIO tiene mano -y la bendición de Enrique Alfaro, aunque no de todo su equipo cercano- si decide ir por Guadalajara, pues tiene como activo las buenas cuentas que rindió como Alcalde zapopano.

-...-

PARA ARRIBA y para abajo anduvo por Guadalajara Enrique Alfaro, antes de las vacaciones.

Y EN CUANTO evento público encabezó, el Alcalde aprovechó para dejarse ver como víctima de los ataques principalmente del PRI, que buscaría empañar su trabajo al frente de la Administración tapatía.

MUY EN CONCRETO, Alfaro se ha referido a las protestas de los vecinos de los parques San Rafael y El Deán, donde han arrancado proyectos de intervención, y que el Alcalde atribuye a personas vinculadas al tricolor.

COMO PARA 'COMPENSAR', el Edil aprovecha y presume tooodo el trabajo que ha realizado en su Administración, como pavimentación de calles y recuperación de espacios públicos.

AL MENOS A DONDE va Alfaro hay algo inesperado y fuera del guion oficial, pues no falta quién aparezca haciéndole algún reproche.

-...-

SI APENAS INICIAN los tiempos pre-pre-prelectorales, ¿qué tan pesados se pondrán los tiempos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR