CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN LAS ALTAS esferas del Gobierno de Jalisco no cayó del todo bien que Enrique Michel se autodestapara como candidato a Gobernador por Morena, claro, hasta que llegó la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, a volverlo a tapar.

EL ASUNTO ES que el mensaje del empresario dulcero ya estaba dado, por lo que en Casa Jalisco hablan de pedirle que, en vista de sus aspiraciones partidistas, entregue el Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco para el Desarrollo y la Competitividad, que preside, ¡a la voz de ya!

AUNQUE... EN REALIDAD no parece que la petición le pueda mucho a Michel, porque en realidad su periodo vence este año; de hecho, está a unas cuantas semanas de entregar la estafeta del CESJAL.

-...-

SI BUSCAN un asesor financiero en Pensiones del Estado, el Alcalde Pablo Lemus está más que apuntado; aunque de gratis... quién sabe.

LOS FIASCOS SE acumulan para el Instituto con inversiones en Chalacatepec, Abengoa, la Villa Panamericana, y ahora el Cerro del Tepopote.

EL ALCALDE PRESUMIÓ tener unas cuantas ideas para que el Ipejal no pierda el dineral que pagaron por una zona natural; pero como no dirige dicho organismo, Lemus mejor se las guardó.

Y ES QUE ya les ha echado la mano, de compas, para rescatar el complejo que alguna vez albergó deportistas y lleva casi 6 años en abandono.

EL CONSEJO QUE sí les dio de cortesía es que mejor se apunten a la subasta que hará el Municipio de unos predios bien ubicados, en vez de apostarle a un caballo perdedor.

-...-

REVERSA TUVO QUE meter el senador Jesús Casillas.

EL LEGISLADOR ERA fue invitado especial a un programa de radio para hablar sobre el medio ambiente y las acciones que promueven desde el Congreso de la Unión para protegerlo, y de paso dar su comentario sobre el incendio en el Cerro del Tepopote.

LOS LOCUTORES YA hasta lo habían anunciado... pero les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR