CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN ACTITUD SOSPECHOSISTA llegó el Jefe de Gabinete tapatío, Hugo Luna, a Palacio de Gobierno ayer al mediodía.

IBA ACOMPAÑADO por el coordinador de MC en el Congreso, Ismael del Toro, quien tiene la responsabilidad de aprobar el Presupuesto de Egresos 2017 este jueves, a más tardar.

LOS FUNCIONARIOS NARANJAS ingresaron a uno de los salones de la planta alta de Palacio, y aparentemente, se reunieron con el Jefe de Gabinete estatal, Rafael González Pimienta.

LUNA NO ACEPTÓ comentar el motivo de su visita y optó por acelerar el paso hacia las escaleras de Palacio rumbo a la salida.

¿SERÍA QUE NEGOCIARON... su intercambio de regalos de Navidad? Es pregunta para Santa Clos.

-...-

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO invadió a los diputados, que ya están con el reparto de regalos.

POR EL TIPO de obsequios, los legisladores tendrán que olvidarse de cuidar la línea.

EL PANISTA Isaías Cortés, por ejemplo, regaló a sus 38 compañeros cajas con 12 brownies de 'The Bakery'; seguro aprovechó que estaban en oferta.

LA PANISTA Irma de Anda repartió bolsas con 10 buñuelos, y Érika Ramírez, del PVEM, dio a sus colegas rompope y dulces.

LAS DIPUTADAS EMECISTAS Adriana Medina, Martha Villanueva y Fela Pelayo no escatimaron en galletas, dulces y plantas de ornato, respectivamente.

POR SU PARTE, Cecilia González y Jorge Arana, legisladores del tricolor, obsequiaron flores de nochebuena y artesanías de cerámica, por aquello de la querencia tonalteca, sin duda.

-...-

TAMBIÉN ALGUNOS EMPLEADOS del Congreso organizaron su posada.

COMO SI EL ÓRGANO Técnico de la Comisión de Responsabilidades, que preside la panista Pilar Pérez Chavira, no tuviera trabajo atorado -por ejemplo, los juicios políticos contra Luis Carlos Vega Pámanes-, parte de sus integrantes hizo su fiestecita.

LOS EMPLEADOS Jessica Sepúlveda, secretaria de Dirección; Mario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR