CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN MEME QUEDÓ exhibido el diputado vallartense de Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero...

AL FAMOSO 'MOCHILAS' lo metieron al baile de la ya famosa quinceañera Rubí, de la comunidad La Joya, en San Luis Potosí.

EN REDES CIRCULÓ la imagen alterada en la que el emecista aparece como el padre de Rubí.

EN EL MEME lo acompañan quien fuera titular de Participación Ciudadana de Puerto Vallarta, Héctor Gallegos, como la quinceañera; y el ex síndico, Roberto Ascencio, como la mamá.

AL PARECER 'EL MOCHILAS' se tomó muy en serio la mofa, y en la posada de los diputados del partido naranja, el legislador dijo a los cerca de 100 asistentes que no los invitaría a La Joya, SLP, pero sí a la playa La Joya de Mismaloya, en Vallarta.

TAN ESPLÉNDIDO se vio Guerrero que aseguró a los reunidos que llevaría a todos con gastos pagados a Vallarta, para que disfrutaran de un fin de semana el próximo año.

ENTRE LOS INVITADOS estaban Mario Castellanos, Lourdes Pizano, Alejandro Hermosillo, Fela Pelayo, Augusto Valencia e Ismael del Toro.

ÉSTE ÚLTIMO, también coordinador de los legisladores emecistas, se declaró derrotado ante la oferta de 'El Mochilas', y afirmó que no la podría igualar.

-...-

POR LO MENOS imprudente, por no decir descarado, se vio el equipo del ex Rector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López.

Y ES QUE se dedicaron ayer mismo a promoverlo como sustituto del recién fallecido Rafael Tovar y de Teresa, al frente de la Secretaría de Cultura.

EN CUENTAS OFICIALES y personales de empleados de la Universidad se difundió la versión de que Padilla había sido llamado a Los Pinos para una reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto.

PERO LO CIERTO es que el Mandatario no estuvo haciendo consultas y ni siquiera estaba en la residencia oficial, pues decidió respetar el duelo por la muerte de su colaborador.

-...-

EL ORDEN y la publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR