CÚPULA

AutorS. Cabañas

HUMO BLANCO COMENZÓ a salir de la Fundación Luis Donaldo Colosio.

EL RELEVO de Alberto Mora -hoy director del Canal 7 estatal- al frente de esta institución del tricolor será el historiador José María Muri .

LA TOMA DE PROTESTA será en la semana que inicia, luego de que algunos líderes priistas se mostraron escépticos de que Muri pudiera aceptar la invitación que le hizo el líder estatal priista, José Socorro 'Coco' Velázquez.

EL TAMBIÉN ACADÉMICO e investigador ha tenido, entre otras tareas, la de encabezar El Colegio de Jalisco.

-...-

'LADY PERDEDIZA' RESULTÓ ser la asistente parlamentaria Bertha Érika Castillo Magaña.

OFICIALMENTE ASIGNADA al diputado priista Hugo Contreras Zepeda, en la práctica está asignada a la oficina de la diputada Claudia Delgadillo González.

LA ÚLTIMA VEZ que se vio a la asistente en el Congreso fue el 3 de noviembre, justo cuando el Pleno autorizó la licencia temporal de Delgadillo González.

COMO LA LEGISLADORA buscará la presidencia del Comité Municipal del tricolor en Guadalajara, a su asistente le cayó de perlas la licencia de su 'jefa'.

CUENTAN QUE Castillo aprovecha la ausencia 'temporal' de su jefa para tomarse unas vacaciones, pero sin la autorización debida, eso sí, con goce de sueldo.

AL PARECER el descanso que se tomó en octubre para viajar a Cuba no fue suficiente.

¡AH! OJALÁ QUE no se le olvide que debe reembolsar un préstamo que solicitó al Congreso.

-...-

SOBRE AVISO no hay engaño...

EL COORDINADOR de los diputados del PAN en el Congreso, Miguel Ángel Monraz, ya tiene muy claro que le pueden volver a aplicar el apagón de micrófono.

MIENTRAS PROTESTABA contra los ajustes a la Ley de Movilidad que darán origen a los 'verificentros', durante la sesión plenaria del 10 de noviembre, al legislador panista lo dejaron sin altavoz.

MONRAZ EXPRESABA sus críticas contra los verificentros cuando ¡le cortaron el sonido al micrófono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR