CÚPULA

AutorS. Cabañas

CHISPAZOS ESTÁ SACANDO la concesión del servicio de Alumbrado Público en Zapopan.

HAY QUIENES PRETENDÍAN que ayer fueran enviadas al Cabildo las bases de la licitación, para que el tema se aprobara de inmediato.

SIN EMBARGO, en la Comisión de Adquisiciones del Ayuntamiento no todos estuvieron de acuerdo, por lo que se tomarán más tiempo para revisar las bases.

ESTE PROYECTO lo encabeza la Jefatura de Gabinete, es decir, Juan José Frangie, pero como hay mucho ruido alrededor de la propuesta, queda pendiente ver si la concesión sale a la luz... o la apagan.

-...-

SENSIBLE ANDABA ayer el diputado local del Verde, Enrique Aubry, y no tuvo empacho en externarlo ante sus compañeros del Congreso.

AUBRY PRETENDÍA PRESENTAR una iniciativa ante el Pleno, por lo que durante la sesión pidió le asignaran turno.

PERO EL PRESIDENTE de la Mesa Directiva, el panista Felipe Romo, se distrajo, y en vez de asignar los turnos de participación de acuerdo al orden de petición, puso a su compañero de partido Isaías Cortés antes que a Aubry.

LA DECISIÓN MOLESTÓ al diputado del Verde, quien subió al estrado y, usando micrófono, exhibió el desaire que sufrió y anunció que ya no expondría su proyecto, así que sólo entregó a Romo la iniciativa impresa.

-...-

MEDIA 'PERDIDA' se vio el miércoles la diputada priista María del Refugio Ruiz Moreno, en el foro que organizó para conmemorar el Día Nacional contra la Discriminación.

CON BOMBO y platillo presumió el evento, al que acudió el Ombudsman Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, y donde urgió a combatir la discriminación.

PERO RUIZ MORENO OLVIDÓ predicar con el ejemplo, pues en el foro colocaron vallas que separaban a dos tipos de público: el de 'primera' y los simples mortales. ¡Plop!

-...-

EL TRABAJO QUE hace Clemente Castañeda por la legislación en derechos humanos lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR