CÚPULA

AutorS. Cabañas

'LLUVIA' DE REPROCHES le está cayendo al presidente del Consejo de Administración del SIAPA, Francisco Ayón López.

AL TAMBIÉN SECRETARIO de Educación se le ocurrió anunciar que el próximo año se incrementarán las tarifas del servicio de agua potable en un 5.6 por ciento, aun cuando varios Alcaldes del Área Metropolitana de Guadalajara no están de acuerdo con elevar el arancel.

CUENTAN QUE los Presidentes Municipales de Guadalajara, Enrique Alfaro, y Zapopan, Pablo Lemus, no están convencidos de que se incremente el costo del servicio de agua.

LO QUE SIGUE es que los Alcaldes se reunan con Ayón a debatir las tarifas del SIAPA, con la idea de no afectar a la ciudadanía.

-...-

JALISCO SUMARÁ una representación más en los primeros círculos priistas a nivel nacional, y será una mujer.

AL SENADOR Arturo Zamora, quien es secretario de Organización del CEN, y con quien trabajan la ex diputada local Verónica Martínez y el ex Alcalde Héctor Robles, en los próximos días se sumará la también zapopana Laura Haro.

EN LOS ÚLTIMOS meses Haro se desempeñó como directora del Conalep Zapopan, y los próximos cuatro años sería secretaria de la Red Jóvenes x México, el ala juvenil del tricolor.

ASÍ REGRESA a la actividad tricolor, luego de perder la diputación del codiciado Distrito 10 local ante el independiente Pedro Kumamoto.

-...-

'HECHOS SON AMORES y no buenas razones', dice el refrán, y cae como anillo al dedo a los partidos políticos en Jalisco.

EN LOS ÚLTIMOS días, representantes de varios partidos se rasgaron las vestiduras exigiendo que el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Luis Carlos Vega Pámanes, pida licencia o sea destituido del cargo.

MÁS ALLÁ del pronunciamiento, los actores políticos no movieron ni un dedo para lograr que Vega sea enjuiciado, tras ventilarse que intervino a favor de dos detenidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR