CÚPULA

AutorS. Cabañas

NO SÓLO #LadyMatemáticas ha sido becada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, el prestigioso MIT (por sus siglas en inglés).

HAY OTRO JALISCIENSE que también ganó beca en el MIT como académico visitante.

SE TRATA DE David Gómez Álvarez, hasta ahora subsecretario de Planeación y Evaluación del Estado, quien según los enterados presentará su renuncia a más tardar en agosto para irse a residir el próximo año escolar a Boston, Estados Unidos.

ALTA DEJARÁ la vara Gómez Álvarez en cuanto a reconocimientos ganados durante su gestión en la Subsecretaría, y por los que se extrañará al también académico del Iteso. Gómez Álvarez sumó 12 premios nacionales e internacionales para la ciudad y el Estado.

-...-

COMO EL CHINITO, 'nomás milando', están los trabajadores en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, pues sólo ven pasar el dinero, pero no llega a sus bolsillos.

YA CORRE el quinto mes del año, y los empleados del IEPC todavía no cobran su aguinaldo del 2015, ni el bono por el día del servidor público, ni su prima vacacional.

LO QUE MÁS sorprende -y enoja a algunos- es ver que en los últimos meses el Instituto ha reportado remanentes de varios millones de pesos en los estados de cuenta que difunde en su portal de transparencia. ¿Entonces?

-...-

PRÓFUGO ANDA el diputado local del Partido Verde, Enrique Aubry, y no precisamente de la Fiscalía estatal.

TRAS SER SEÑALADO por el presunto amago con arma de fuego a un automovilista, el legislador no ha ido al Congreso.

LOS QUE SABEN cuentan que anda muy apenado por el incidente que le imputan, y no quiere aparecer en actos públicos, así que suspendió su agenda... que de por sí es limitada.

TAMBIÉN DICEN QUE el diputado prepara una estrategia con abogados sobre la postura que adoptará tras el percance con el automovilista, que lo denunció ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR