CÚPULA

AutorS. Cabañas

LUEGO DE SER exhibido por comerciantes del Mercado Corona, el Jefe de Gabinete de Guadalajara, Hugo Luna, sobrevive -hasta ahora- como funcionario municipal.

LUNA RECIBIÓ el espaldarazo del Alcalde Enrique Alfaro, aunque quién sabe por cuánto tiempo más.

MÁS ALLÁ del lío en el que se metió con el intento de amago a los comerciantes, presumiendo su control del Poder Judicial y de los diputados locales y federales, Luna tiene abierto un frente quizá más complicado.

CUENTAN LOS ENTERADOS que al interior de la 'burbuja' alfarista, el malestar hacia Luna es unánime.

CIERTO ES QUE le reconocen su capacidad de trabajo y eficiencia, pero no hay integrante del grupo que no se queje de su prepotencia y arrogancia, y sobre todo, de su intervención en asuntos que no son de su competencia.

LO MISMO SUCEDE en temas del Ayuntamiento que en asuntos políticos relacionados con Movimiento Ciudadano.

SI ESTE FUNCIONARIO no cae por las grabaciones ya conocidas, es probable que el desgaste interno provoque su separación como Jefe de Gabinete.

ENTONCES, LUNA PODRÍA dejar sin efecto su licencia como diputado local y se reintegraría al Congreso... y a compartir reflectores con Ismael del Toro, coordinador del Partido Naranja.

-...-

POR CIERTO, QUIENES se dieron gusto comentando el caso Luna fueron los tuiteros.

CUANDO HUGO QUISO aclarar que el audio, en el que dice que el Tribunal de lo Administrativo le hace los mandados, estaba editado, a tuitazos le reclamaron su ambición, su cinismo y su poca vergüenza.

VAMOS, HASTA lo metieron en el mismo costal con Zul de la Cueva, quien salió de Zapopan por un altercado con fanáticos en el estadio de beisbol de los Charros.

A DE LA CUEVA no le faltó humor y no hubo que insistirle para que respondiera: 'Falso.

A diferencia de mí, me consta que @HugoLunaV es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR