CÚPULA

AutorS. Cabañas

BRAVO, Y POR PARTIDA doble, fue el estreno del dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Martínez.

EL PRESIDENTE PANISTA arremetió contra el Gobierno del Estado y contra Movimiento Ciudadano.

EL RECARGÓN MÁS fuerte es el que le dio al subsecretario de Gobierno, Tomás Figueroa, a quien acusó de querer seguir controlando el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, del que fue presidente.

A LOS DE MC los criticó, aunque sin sazón, pues les advirtió que estará atento a la investigación del caso de Luis Arturo López, tesorero de MC, cuyo vehículo fue detenido en la carretera Guadalajara-Colima con miles de boletas electorales falsas.

ADEMÁS, LLAMÓ la atención que el mismo día en que el dirigente panista le aventó el caballo encima a Figueroa, el coordinador de MC en el Congreso, Ismael del Toro, acusó de oportunista al mismo personaje.

LO CRITICÓ POR incluir en la iniciativa de participación del Ejecutivo las mismas figuras propuestas antes por MC y el diputado independiente Pedro Kumamoto.

ES CLARO el mensaje de Miguel Ángel: no será comparsa de nadie y repartirá críticas por igual.

¿SERÁN LAS 'COINCIDENCIAS' entre PAN-MC el inicio de la crónica de una alianza no formal anunciada? Es pregunta, no presagio.

-...-

VAYA QUE se prendió el Alcalde Enrique Alfaro contra el Gobernador Aristóteles Sandoval.

EL MUNÍCIPE TAPATÍO lo llamó oportunista y copión, luego de que declaró que el ejercicio de revocación de mandato propuesto por el emecista carece de soporte jurídico.

PARA ALFARO, el Ejecutivo se quiere colgar la medallita de la reforma constitucional, cuando la bancada de MC trabajaba en ella desde la Legislatura pasada.

CUESTIÓN de enfoques...

-...-

CON FUERZA se oye en los círculos políticos que ya hay Procurador Urbano, pues el puesto tiene nombre, apellido ¡y hasta universidad!

Y EL ELEGIDO sería Trino Padilla.

EN EL CONGRESO aseguran que todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR