CÚPULA

AutorS. Cabañas

HAY ALGO MÁS en el caso de Jorge Zul de la Cueva que el Ayuntamiento de Zapopan tiene a su favor tras el incidente en que participó el ex coordinador de Comunicación.

Y NO SÓLO tiene que ver con la disputa que Zul de la Cueva tuvo con los aficionados en el Estadio de los Charros, y con el estado inconveniente en que se encontraba.

EL ASUNTO ES que el ex funcionario fue invitado por el representante de una televisora a la zona VIP del Estadio, lo que significaría un conflicto de interés al tener ambos una relación cliente-proveedor.

Y SI A ESTO se suma la denuncia que presentó Salvador Cosío ante Derechos Humanos, por hostigar a dos mujeres, el Ayuntamiento tendría argumentos para cesarlo de manera definitiva, como ayer anunció el Alcalde Pablo Lemus.

SI EL AYUNTAMIENTO mantiene la postura de cortar por lo sano conductas y conflictos de sus trabajadores, enhorabuena. Si tal proceder se da sólo en este caso, algo más habría de fondo.

-...-

AL NEPOTISMO que se ha visto en el actual Ayuntamiento de Zapopan se suma el presunto caso del asesor de Presidencia, Jorge Sandoval, quien también fuera contralor en tiempos del panista Juan Sánchez Aldana.

CUENTAN LOS ENTERADOS que Sandoval acomodó en la Contraloría Municipal a su esposa Gabriela Zamudio.

Y ALGO SIMILAR se dice del síndico José Luis Tostado, quien supuestamente colocó a su hermana en alguna dependencia, pero no aparece en la nómina. ¿Será que mandaron borrar el nombre?

-...-

PRIMERO SE LES QUEMABAN las habas porque funcionara y ahora ni quién diga pío.

LOS COMERCIANTES del Mercado Corona apuraban al entonces Alcalde tapatío, Ramiro Hernández, para que el nuevo local estuviera listo lo más pronto posible.

INCLUSO FUE INAUGURADO por Hernández el 30 de septiembre, pero con muuuchos faltantes, lo que originó que el actual Edil, Enrique Alfaro, fijara junto con los comerciantes varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR