CÚPULA

AutorS. Cabañas

Y GANÓ QUIEN era considerado el candidato 'oficial' a la Presidencia del PAN Jalisco: Miguel Angel Martínez.

EL NUEVO DIRIGENTE estatal fue encaminado por el grupo que ha controlado el Comité Directivo albiazul desde hace una década, peeero...

ESTA VEZ TUVO el respaldo de otros grupos políticos, entre ellos los que son afines a los ex gobernadores Francisco Ramírez Acuña y Emilio González Márquez.

UNA VEZ QUE se eligió al dirigente, falta ver cómo se reparten el pastel los diferentes grupos, y qué tanto se abre el PAN a expresiones que han tenido muy poco juego en los últimos años.

-...-

SI LOS ALCALDES, y los ingenieros están en contra del nuevo Código Urbano, ¿para qué sirvieron las reformas?

PRIMERO FUERON los Presidentes Municipales los que se inconformaron, al sentir que pierden atribuciones y autoridad sobre el territorio que los toca gobernar.

AHORA EL COLEGIO de Ingenieros Civiles anuncia una avalancha de amparos, todos alrededor de 58 observaciones que han hecho al Código.

UN EJEMPLO: el área de donación en nuevos fraccionamientos pasó del 16 al 24 por ciento de la superficie, lo que anticipa aumento de precios de casas y terrenos.

LOS INGENIEROS TAMBIÉN sienten que les faltaron al respeto en su profesión, una vez que en el Código los 'clasificaron'.

PERO LA PRINCIPAL molestia de los ingenieros -que se ha extendido a las cúpulas de la IP- es el 'madruguete' del gobierno para publicar el código, cuando todavía faltaban puntos por aclarar.

LO QUE ANTICIPAN los inversionistas es que los amparos llegarán en cascada, y con ellos, un estancamiento en la inversión.

-...-

CUANDO SE QUIERE, se puede...

TRÁNSITO DEL MUNICIPIO de San Pedro, en Nuevo León, inició la semana pasada una campaña para multar a automovilistas que circulen con vidrios polarizados o micas para cubrir las placas.

EL OPERATIVO SE hace con retenes especiales, pero si algún agente descubre a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR