CÚPULA

AutorS. Cabañas

YA 'BROTÓ' UN TERCERO en discordia para coordinar a los próximos diputados locales panistas: Gildardo Guerrero.

EL NOMBRE SURGE justo antes de que el dirigente estatal, Miguel Ángel Monraz, nombre al 'jefe' de la tribu azul.

SE SABE QUE a principios de la próxima semana habrá una reunión con el Gobernador Emilio González, y Monraz debe 'presentar' al coordinador.

LOS OTROS DOS aspirantes son Hernán Cortés y Juan Carlos Márquez, este último muy cercano a Monraz.

GUERRERO APUESTA a ganar por su perfil, ajeno a escándalos, y útil para rescatar la imagen de los diputados. Ya veremos.

AL NUEVO DIRECTOR de Seguridad de Zapopan, David Mora Cortés, el Ayuntamiento lo 'vendió' como académico, alejado de asuntos partidistas o vicios burocráticos.

PERO... SE LES OLVIDA -o se lo reservaron- que él trabajó en el CODE en tiempos del PRI y en la Coordinación de Asesores cuando fue Gobernador Francisco Ramírez Acuña.

TAMBIÉN PASÓ por la Coordinación de Políticas Públicas con Emilio González y fue secretario del presidente del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC), David Gómez Álvarez.

BUENO QUE PIENSEN en abrir el Gobierno a los académicos, malo que quieran ocultar la teoría de la evolución... 'del hueso'.

A PROPÓSITO de académicos metidos en Gobiernos...

TAN PRONTO RINDIÓ protesta como Jefe de la Oficina de Proyectos Estratégicos de Zapopan, Alfredo Hidalgo dijo 'patitas pa' que las quiero', y se fue a Colombia.

DEL VIAJECITO dejó constancia en las redes sociales: 'con mi buen amigo Alejandro Echeverri en la magnifica ciudad transformada de la mano de @sergio_fajardo para hablar de #espaciopúblico', twitteó.

ECHEVERRI es Director de Proyectos Urbanos de Medellín.

HAY DOS OPCIONES: aplaudirle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR