CÚPULA

AutorS. Cabañas

DESDE QUE INICIÓ su campaña, el candidato del PRI y PVEM al Gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, visita las iglesias de cada uno de los Municipios a los que acude en sus giras.

CUENTAN LOS QUE SABEN, que el aspirante se reúne con el sacerdote de la localidad para exponerle su proyecto de Gobierno.

LO RARO ES QUE durante estas visitas, su personal de seguridad custodia los templos y no permite que nadie entre a ellos mientras Sandoval se encuentra dentro.

¿SERÁ QUE EL CANDIDATO tiene muchos pecados que confesar, o simplemente le da pena que lo vean rezar?

CONSTE, es pregunta.

EN ESTOS DÍAS, el priismo anda en busca de un vocero que se ponga los guantes y suelte derechazos en la última etapa de la contienda electoral por la Gubernatura.

LA CHAMBA PARECE sencilla, pero el tricolor requiere un militante de nivel -mm-, con ética -mmm-, y calidad moral -más mmmm- que salga a golpear mediáticamente al candidato del PAN, Fernando Guzmán -aunque parece que con los golpeteos internos están más que entretenidos-.

CUENTAN LOS QUE SABEN, que eligieron a un tricolor de cepa quesque logró sobreponerse a señalamientos y acusaciones de la Oposición, pero el personaje se negó a hacerle la guerra sucia al partido.

INTERESADOS: ¡ya saben a dónde mandar currículum! ¡Judas, abstenerse!

POR CIERTO, en el PRI se ve inconformidad por las campañas de algunos de los aspirantes...

LOS FOCOS ROJOS se prendieron porque ciertos candidatos a diputados están tirados a la hamaca o no se están aplicando, apostándole a ganar con la aparente inercia nacional y estatal que trae su partido.

LA ALARMA se encendió en al menos ocho Distritos electorales, entre ellos el 1, de la zona norte, en el que gran parte de la estructura tricolor apoya al partido Movimiento Ciudadano.

PERO TAMBIÉN VEN 'peligro' de perder en el 5, de Puerto Vallarta, y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR