CÚPULA

AutorS. Cabañas

PARA EL CANDIDATO del PRI a la Gubernatura, el tiempo es oro ¡y se nota!

ESTÁ VISTO QUE Aristóteles Sandoval puede ofrecer becas modestas para estudiantes y apoyos limitados para madres solteras, pero él se da unos gustos ¡que dan gusto!

ALGUNAS PIEZAS QUE se pone en la muñeca pueden costar más de 10 mil dólares, como el Ulysse Nardin, con un valor de unos 141 mil pesos, que posee y ha usado en actos de campaña.

POR UN LADO, él había dicho que gastaría hasta tres quincenas en accesorios , ¿pero cómo le hizo para tener relojes como el Rolex Explorer que cuesta más de 9 mil dólares, es decir, más de 132 mil pesos?

MALO SI LOS COMPRÓ de su bolsa y no los declaró como valores...

Y PEOR SI se los regalaron, pues como servidor público, la legislación le impedía aceptar obsequios de tal valía.

COMO DIJERA EL EXTINTO crítico social -y menospreciado músico- Francisco José Hernández Mandujano, 'Chico Ché', pues-: Relojitos ¿Quén pompó? Conste, es pregunta tropical.

Y POR CIERTO, algunos se preguntaron ayer para qué invierte Aristóteles tanto en relojes y en tan variados modelos...

¡SI DE TODOS MODOS es frecuente que llegue tarde a sus citas!. ¡Plop!

CUANTAS VECES LE PREGUNTAN, el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, Enrique Alfaro, asegura que tiene estructura en todo el Estado para que le cuide la recepción del voto el próximo 1 de julio, día de los comicios.

COMO SE SABE, Alfaro no va postulado por el PRD.

SIN EMBARGO, uno de sus principales aliados en campo, el movimiento progresista, que sí incluye al Sol Azteca en la elección estatal, anda batallando para conseguir suficientes representantes de casilla.

EL COORDINADOR LOCAL del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Enrique Ibarra Pedroza, ya lanzó llamados abiertos a la población...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR