CÚPULA

AutorS. Cabañas

VAYA GOLPE DIO el candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, Enrique Alfaro, al elegir a Augusto Valencia como aspirante a la Alcaldía de Zapopan.

QUIEN FUERA PRESIDENTE del Instituto de Transparencia e Información Pública (ITEI) tiene mucha experiencia como líder ciudadano.

VALENCIA PRETENDE gobernar Zapopan después de dos Administraciones muy cuestionadas.

LA que encabezó el panista Juan Sánchez Aldana cerró con acusaciones de corrupción que no se aclararon ni fueron sancionadas.

EN LA SEGUNDA, con el priista Héctor Vielma al frente, prevalece el tortuguismo en la toma de decisiones.

VALENCIA TENDRÁ enfrente a dos candidatos que traen cierta estructura partidista, pero poco liderazgo personal: Maricarmen Mendoza, del PAN y Héctor Robles, del PRI.

AUNQUE TARDE, el arribo de Augusto a la contienda le pondrá la sal y pimienta para hacerla apetitosa.

A PROPÓSITO, el Movimiento Ciudadano y su candidato Enrique Alfaro han insistido en los pocos recursos que tienen para la campaña.

TAMPOCO SE VERÁN mucho en radio y televisión, pues les corresponden pocos spots en el reparto que hacen los institutos electorales.

POR ESO ESTÁN tan activos en medios digitales, enviando mails en los que solicitan a cada cibernauta que distribuya a 10 amigos o contactos el spot del aspirante a la Gubernatura.

ESTE FIN DE SEMANA sorprendió que el mismo spot apareciera como anuncio previo en páginas de Internet, una de ellas YouTube.

LA PROPAGANDA se despliega al consultar los videos más populares, en espacios que son bien cobrados por el sitio.

CIERTO ES QUE el costo es inferior a la televisión, pero... ¿de a cómo saldría la campaña?

¿O ACASO el sitio también envió, gratuitamente, el video a 'diez' contactos? Mmm...

PREOCUPADOS ANDAN algunos allegados a la Síndico de Zapopan, Elke Tepper, por las presiones y amenazas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR