CÚPULA

AutorS. Cabañas

SI LOS ALEMANES tumbaron todo un muro, ni modo que los priista no puedan demoler Paredes...

ESO DICEN QUE se avizora: una debacle para los 'paredistas' una vez que el coahuilense Humberto Moreira amarró ser el sucesor de Beatriz Paredes.

POR ELLO localmente se ven preocupados algunos allegados a la tlaxcalteca, como el actual dirigente estatal, Rafael González Pimienta y su 'selección sub 70', del comité estatal.

PORQUE ESTÁ VISTO que el coahuilense no cede ni el paso ante los que no le son afines, y seguramente se precipitarían cambios en los Estados.

ALGUNOS INCLUYEN en esa lista de afectados al senador Ramiro Hernández, quien aspira a la Gubernatura.

AUNQUE HAY otros que aseguran que ya con el roce nacional que ha tenido, quizás Ramiro podría mantener viva alguna esperanza.

POR CIERTO, cuentan que mientras otros se encopetaron para saludar a Moreira, sin tanto aspaviento otro jalisciense fue de los 'elegidos'.

PORQUE EL FLAMANTE dirigente electo del PRI desayunó con la dirigencia nacional de la burocracia, que encabeza Joel Ayala.

Y ESTUVO ACOMPAÑADO por la electa secretaria del PRI, Cristina Díaz; el dirigente del sector popular, Emilio Gamboa, y el diputado federal jalisciense, Arturo Zamora.

INCLUSO, DICEN QUE el propio Moreira invitó al zapopano a participar en un equipo de asesoría jurídica para el PRI nacional.

Y HABLANDO de entornos campiranos, cuentan que los pollitos ya se organizaron en Tlajomulco y quieren que su líder, Enrique Alfaro, sea candidato a gobernar el Rancho Grande, así que están dispuestos a todo.

PORQUE SABEN que si fuera por los líderes del PRD local, su grupo no tiene futuro, en tanto que la dirigencia nacional como que no le ha entrado en serio a defenderlos.

POR ELLO, decidieron impulsar el partido de 'Kike Gavilán'.

PROYECTO QUE parece cuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR