CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA PAZ Y LA ARMONÍA partidista reinaron ayer en la posada navideña, que más bien pareció pasarela navideña 2011-2012, organizada por el panismo capitalino.

EL PRESIDENTE Felipe Calderón compartió sillas en la mesa principal con panistas que aspiran a ocupar la suya una vez que deje Los Pinos.

EN LA MESA PRESIDENCIAL y principal estuvieron una veintena de invitados VIP, entre ellos quienes aspiran en público o en privado a sucederlo: el Gobernador de Jalisco, Emilio González, el Senador Santiago Creel, los Secretarios Alonso Lujambio y Javier Lozano, y con ellos departieron también Margarita Zavala y don Luis H. Álvarez.

CALDERÓN abrió la velada haciendo un recuento de los avances y logros conseguidos por los Gobiernos del Cambio -o sea el de Vicente Fox y el suyo- en educación, economía y... ¡salud!

LOS PARABIENES alcanzaron a otros prominentes miembros del Gabinete estatal, pues a la celebración navideña en el ex Convento de San Hipólito fueron invitados también el Secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán; el Secretario de Desarrollo Humano, Martín Hernández Balderas; el secretario particular, Raúl Monjarás y la Primera Dama de Jalisco, Imelda Guzmán.

LA TEMPORADA NAVIDEÑA le trajo vitalidad a las aspiraciones del Secretario de Gobierno, quien tuvo el jueves pasado su Posada.

CUENTAN QUE el equipo de Fernando Guzmán esperaba unos 300 panistas, pero les cayeron 500, y entre ellos, liderazgos de varios Municipios de la entidad, así como funcionarios y ediles que lo respaldan en su intención de ser Gobernador.

A UNA TERRAZA ubicada en Las Fuentes, dicen que llegaron unos 30 Alcaldes panistas, así como el Secretario de Desarrollo Humano y virtual coordinador de la precampaña de Guzmán, Martín Hernández Balderas.

TAMBIÉN ACUDIERON el Secretario de Salud, Alfonso Petersen Farah; la Contralora Maricarmen Mendoza y el Procurador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR