CÚPULA

AutorS. Cabañas

LAS MARIONETAS GIGANTES de la compañía francesa Luxe no se enredan tanto como los políticos mexicanos.

RESULTA QUE el Alcalde tapatío Aristóteles Sandoval no perdió la oportunidad de salir en la foto y apareció en el lugar, junto al Embajador de Francia en México, en un momento clave del espectáculo y cuando las calles estaban repletas de gente.

ESTA 'APARICIÓN' no cayó nada bien en el Gobierno del Estado, pues había un acuerdo con la Presidencia de la República para que ningún político aprovechara el evento o diera el 'banderazo' a este festejo.

SE FUERON CON TODO contra el Gobernador Emilio González Márquez, en la sesión extraordinaria del Consejo General Universitario (CGU).

LA DIRECTORA de Preparatorias, Ruth Padilla, comentó que el Mandatario sufre del déficit de la 'Chimoltrufia', pues un día propone una cosa, y otro, ofrece otra; 'diagnóstico' que fue apoyado por los doctores Raúl Vargas, actual diputado local, y Héctor Raúl Pérez Gómez, Rector del CUCS.

ESTE ÚLTIMO definió el síndrome 'chimoltrúfico' como el estatus de irresponsabilidad gubernamental que sufre una persona que crea cortinas de humo, es irrespetuoso de las instituciones y de ciertos grupos sociales, como los homosexuales.

Y BUENO, en la UdeG también se irán con todo contra la ciudadanía, pues analizan hacer paros de labores, marchas, campamentos y hasta bloqueos de carreteras para presionar por los recursos que exigen al Gobierno del Estado.

MUCHA PORRA, pero nada de voto.

DE PLANO los Secretarios estatales, de Gobierno, Fernando Guzmán, y de Desarrollo Humano, Martín Hernández, nomás le darán su apoyo moral a Héctor Varela, candidato a presidir el PAN en Zapopan.

EL MARTES venció el registro de delegados para la asamblea de este domingo 28, y ni uno de ellos se registró.

LOS MAL PENSADOS creen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR