Cumplirán sueño: Tocarán en Europa

METRO CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Los Temerarios anunciaron que su sueño de presentarse en Europa se les hizo realidad más pronto de lo que imaginaron, porque a principios del año próximo cantarán en Hungría, Rumania y Malasia.

Durante la convención de Monitor Latino, dirigida a la industria de la radio, Gustavo y Adolfo Ángel participaron en una sesión de preguntas y repuestas con el público.

"Quiero decir, sin que suene presuntuoso, pero a principios del próximo año vamos a visitar otros países de Europa, y es algo que estábamos soñando, pero no pensamos que podría suceder tan rápido, y con esta producción está sucediendo", contó Adolfo.

De entre el público, su mánager le "sopló" los nombres de los países en los que se presentarán.

"Y a Europa del Este, donde ya suena el tercer sencillo del disco Loco por Ti", agregó la mánager.

Su hermano Gustavo abundó que el mes próximo retomarán la gira por Centro y Sudamérica, que estaba programada para septiembre, pero que se pospuso debido a los problemas de la influenza A H1N1.

"También nos vamos en octubre a Sudamérica, que iba a ser en septiembre, pero debido a la influenza por allá se suspendieron algunos eventos públicos; entonces, nuestra gira empezará al siguiente mes en Chile, luego Bolivia, Guatemala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR