Cumplirá Chespirito sueños de niños

AutorREFORMA / Staff

Chespirito cumplirá más de un sueño en el continente americano como parte del homenaje América Celebra a Chespirito, que se le rendirá a Roberto Gómez Bolaños, creador del programa de TV, en 2012.

Con la convocatoria "El Barril de los Sueños", los seguidores del comediante podrán comprar tarjetas alusivas a los personajes, con las cuales donarán para una causa benéfica en cada uno de los 11 países que participarán en el tributo, dijo ayer durante conferencia de prensa Rubén Galindo, productor del evento.

"Imaginen a un niño en cada país, al que, a raíz de este homenaje, el público pueda, como lo hizo Chespirito con nosotros, regalarle felicidad. Ése es el propósito de la convocatoria.

"Involucra logísticas de dinero a través de internet. Estamos pensando que las tarjetas sean de las que puedes rascar atrás, revelar un código y suscribirte por medio de la página y ahí hacer tu donativo. Incluso te podrían hacer meritorio de entrar a un sorteo y ganarte un artículo conmemorativo", agregó.

La rueda de prensa, en la que también estuvo presente el productor Santiago Galindo y el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, dio el banderazo de salida a las actividades del homenaje que se llevará a cabo el 29 de febrero en el Auditorio Nacional y que será transmitido el 11 de marzo por el Canal de las Estrellas.

A partir del 1 de marzo, y, durante dos semanas hasta la fecha de transmisión del especial de dos horas, todos los canales de Televisa incluirán en su programación homenajes al comediante.

Aunque la mayor parte de la celebración del Coloso de Reforma será una sorpresa para Gómez Bolaños, fue necesario convencerlo para aceptar, explicó su hijo, pues al comediante no le gusta ser el centro de atención.

"Los reconocimientos en público no le encantan. Es tímido. Quienes lo conocen pueden constatar que le da pena", expresó,

Junto con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR