A cumplir el objetivo

AutorUlises Gutiérrez

Pumas recibirá hoy a Jaguares en CU con el objetivo de amarrar su clasificación, logro que obtendrá con una victoria.

La tarea tendrá su grado de dificultad, pues los chiapanecos llegan al Estadio Olímpico Universitario con 3 partidos sin perder.

Además, los visitantes presumen 4 victorias al hilo en sus recientes confrontaciones ante los auriazules, la última un 3-0 la Jornada 16 del torneo pasado, cuando Antonio Torres Servín tomó el mando del equipo de manera interina.

Esta pequeña paternidad de Jaguares llega después de 10 cotejos sin poder vencer a Pumas, quienes entre el Clausura 2006 y Apertura 2010 ganaron 9 veces y empataron una.

El triunfo hará que el equipo auriazul llegue a 26 puntos, su mejor cosecha desde el Clausura 2011 (35 unidades), torneo en que fueron campeones.

Torres Servín adelantó que Luis García ocupará el lugar del suspendido Martín Bravo (única ausencia universitaria), en el que será el segundo encuentro como titular del español en el semestre.

Una derrota ante los de Chiapas condicionará el pase a la Fiesta Grande a la última fecha, donde la UNAM visitará al Atlante.

Jaguares, ya eliminados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR