A cumplir compromisos

AutorEdgar Contreras. Con información de Manuel Sebreros

MÉXICO.- Los futbolistas del América han respaldado a Jesús Ramírez sólo en el discurso, pero tienen la reivindicación al alcance ante Toluca.

El Azteca es sede del primer juego de estos Cuartos de Final para las Águilas, que cargan desde la Liguilla pasada con la promesa del presidente, Michel Bauer, de otorgarle el título a su afición, y que encaran esta Fase con los cuestionamientos por la forma en como accedieron a la misma.

Aunque en Liguilla todos empiecen de cero, al América le conviene no olvidar las pifias en momentos cruciales del torneo.

Porque las Águilas descuidaron en los últimos 15 minutos una ventaja de 2 goles ante el Atlante, desaprovecharon 40 minutos de superioridad numérica ante un alicaído Pachuca, antes de que el zaguero Fernando López fuera expulsado.

A 2 días de la visita a Puebla, Jean Beausejour y Adolfo Rosinei tuvieron un altercado en el interescuadras, similar al que un mes antes protagonizaron Ángel Reyna y Mosquera. Ya en el partido, Guillermo Ochoa cometió un error que les costó la derrota y Aquivaldo Mosquera vio su primer roja del torneo.

Beausejour...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR