Al cumplir 14 años, Circle Media presenta campaña

Al llegar a su décimo cuarto año de vida, Circle Media Agency, que tiene en la dirección general a Alejandra Jiménez, ofreció un coctel a clientes, agencias y medios, para presentar el seguimiento a su campaña publicitaria 2017 con el lema: "La idea que pensaste en el medio que pensaste". En el evento hubo hasta divertidos "stand ups".

La campaña, señaló Alejandra, está dirigida a agencias de publicidad y boutiques creativas que carecen de departamento de medios, así como a clientes. Ésta se difundirá en medios impresos y digitales. Con ella se refuerza su pensamiento de ser la agencia de medios que cree en las ideas creativas, y que podrá brindar a sus clientes un gran entendimiento de las ideas que generan los creativos y potenciarlas, colocándolas en los medios idóneos de comunicación. "Creatividad brillante sin medios brillantes se vuelve invisible", puntualizó.

El balance en estos 14 años es haber construido una agencia sólida con dinámico crecimiento, enfatizó, cuyo trabajo le ha permitido entrar a las ligas mayores, de las grandes centrales de medios e importantes agencias locales. Asimismo, indicó que ha sido incluida en el ranking de Merca2.0 en el décimo lugar, dos arriba de 2016.

Jiménez, también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR