Cumplimentan orden de aprehensión contra 'El Matanovias'

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía capitalina cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge Humberto Martínez alias "El Matanovias", por el delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con los antecedentes del caso, los hechos se registraron la noche del 21 de septiembre de 2014, cuando elementos preventivos reportaron al agente del Ministerio Público de la ahora Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, el deceso de una mujer al interior de un departamento ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la investigación, el novio de la víctima, Jorge Humberto Martínez, alias "El Matanovias", habría hecho creer a las autoridades que la mujer pudo haberse suicidado, ya que el cuerpo de la víctima fue hallado colgado en una escalera.

Sin embargo, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR