Que ya cumplieron

AutorJuan Raúl Rivera

Una nueva ventana se abrirá para el Atlas, se llamará Clausura 2011.

La lucha por permanecer en la máxima categoría, es una ilusión la cual hizo que la directiva rojinegra hiciera una reforma en el plantel con la inclusión de 8 refuerzos.

El comisionado de futbol, Víctor Flores Cosío, expuso que el trabajo que realizaron los dirigentes de los Zorros durante el proceso de fichajes fue positivo, pues cumplieron sus objetivos.

"Nosotros nos sentimos muy tranquilos y muy contentos la verdad de haber contratado todas las opciones en relación con el armado del equipo para el siguiente torneo", dijo Flores Cosío.

El dirigente atlista aclaró que aunque la directiva sigue trabajando día a día, el armado del plantel ya tiene forma y ahora será el técnico rojinegro a quien le tocará hacer labor de conjunción.

"El trabajo de pantalón largo no termina en la pretemporada, en las contrataciones sigue habiendo bastantes obligaciones y deberes que arreglar, pero si la pregunta es en cuanto a que el armado del equipo es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR