Cumplidores

AutorCANCHA / STAFF

Eficiencia es la palabra más precisa para definir a los equipos especiales de Patriotas y Halcones Marinos, los rivales del Súper Tazón.

Pateadores consistentes y regresadores de patadas que aportan confiabilidad, más que explosividad, caracterizan a ambos conjuntos.

Pero además de ser eficaces en sus respectivas especialidades, los jugadores de estas unidades en ambos equipos son también productivos cuando sus entrenadores, Scott O'Brien de Patriotas y Brian Schneider de Halcones Marinos, les encomiendan jugadas sorpresa.

Como ejemplo está el pase para anotación del pateador de despejes de los Halcones Marinos, Jon Ryan, que prendió la mecha de la remontada sobre los Empacadores en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

En cuanto a los pateadores, Stephen Gostkowski, por Nueva Inglaterra, y Steven Hauschka, por los Halcones Marinos, son igualmente certeros y de buen alcance.

En la temporada regular, Gostkowski acertó 22 de 23 intentos de gol de campo de menos de 39 yardas, 12 de 13 de entre 40 y 49 yardas, y uno de uno de más de 50 yardas (53), mientras que Hauschka estuvo perfecto en los de menos 39 yardas (20 de 20), conectó 9 de 13 de entre 40 y 49 yardas, y dos de cuatro de más de 50, incluyendo uno de 58.

Ambos fueron requeridos sólo en una ocasión en los dos juegos de postemporada, el de Patriotas para patear un gol de campo de 21 yardas y el de Halcones Marinos uno de 37.

Los regresos de kickoff de los Patriotas son responsabilidad de Danny Amendola (24.1 yd de promedio) y los de despeje corren a cargo de Julian Edelman (12.0 yd de promedio), quien logró un touchdown por devolución de 84 yardas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR