Cumplen su sueño: Pasarán por Disney

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- Cuando Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez comenzaron a soñar juntos en la telenovela que protagonizan no sabían que llegarían tan lejos y menos que sus anhelos se harían realidad al convertirse en la primera telenovela mexicana que adquiere Disney para transmitirla en su programación.

La frescura de Patito, las travesuras de Antonella y el dinamismo de Mateo conquistaron a Disney Channel y, a partir de mañana, Atrévete a Soñar pasará en el canal de paga, de lunes a viernes a las 18:00 horas.

"Es el sueño de cualquier artista, un sueño hecho realidad de todo programa dedicado a niños y a la familia. Formar parte de Disney Channel es algo que aún no puedo creer", señaló emocionada Danna Paola.

Pero ellos no son los únicos felices; sus familiares y amigos también aplauden que la Patitomanía invada otro canal de televisión.

"Omar, mi hijo, es fan de este canal, yo a veces no tengo tiempo de ver la tele, pero recuerdo que los fines de semana sí llegaba a ver la películas o a ver los clásicos y ahora saber que los compartiré con ellos es increíble", compartió Violeta.

"Mi hijo se pondrá muy contento de que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR