Cumplen famosos ilusiones infantiles

REFORMA / Staff

Marco Antonio Regil, imagen del Teletón, aseguró cumplir anualmente con donar el 10 por ciento de sus ingresos a instituciones benéficas.

"Si todos diéramos el 10 por ciento de lo que ganamos, como dice la Biblia, a las causas que apoyamos, sería una maravilla", expresó.

El también conductor de Bailando por la Boda de mis Sueños aseveró que otorga su diezmo sólo a instituciones establecidas.

Y una de ellas es el Teletón, que celebró su décimo aniversario en el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) en Tlalnepantla.

Regil manifestó que le provoca una gran alegría constatar que, al paso de los años, se han construido ocho CRIT y hay dos más en proceso a lo largo de toda la República.

"Hemos puesto de pie a muchos niños, a muchas almas, pero aún falta mucho por hacer; mientras haya un niño en lista de espera tendremos mucho por hacer", declaró.

Entre los presentes en el evento estuvieron el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, así como los actores Pedro Armendáriz, Xavier López "Chabelo", Enrique Rocha, Juan Ferrara, Sherlyn, Luz Elena González y Mauricio Herrera, además del músico Aleks Syntek.

Fernando Landeros, fundador y presidente de la organización, aseveró que el trabajo más difícil para el Teletón es luchar por integrar a las personas con discapacidad a la vida social y productiva del País.

"Llegaremos hasta donde llegue el amor, y el amor no tiene límites", expresó Landeros.

En cifras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR