Cumplen deseo infantil

NAUCALPAN.- Dormirse y descubrir qué sorpresas dejaron los Reyes Magos es un lujo que estas hermanas no pueden darse: ellas esperaron 10 horas en la calle para recibir sus regalos.

Adriana, Nancy y Edith Fabila Cruz se formaron desde la medianoche del sábado frente a la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y la mañana de ayer Melchor recompensó su desvelo.

A las dos mayores les entregó bicicletas y a la pequeña le dio un triciclo. Los estragos del sueño, el hambre y el frío desaparecieron de su rostro en cuanto montaron sus tesoros.

Los Rotarios de Naucalpan hicieron posible el milagro.

Durante diciembre recolectaron más de 10 mil juguetes en la zona residencial. Tras clasificarlos y empacarlos ayer los repartieron en la colonia popular El Tejocote.

Aunque había artículos suficientes para los más de mil 500 niños que los aguardaban, las bicicletas eran escasas y, por supuesto, las más codiciadas.

"El que quiere bici tiene que llegar temprano", aseguraba Raquel, la mamá de las pequeñas y quien las acompañó en la guardia.

De no haber pasado la noche en vela, las hermanas habrían esperado toda su infancia y con mucha seguridad las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR