Cumplen con depa para niño cerebrito

El sueño de Jorge Luis Avilés, ganador de la Olimpiada del Conocimiento en el DF, se concretó: tener su propia recámara.

Después de vivir en un cuarto de 12 metros cuadrados durante 4 años, Jorge Luis y su papá, Alejandro Avilés, recibieron de manos del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera las llaves de su nuevo hogar, ubicado en la Colonia Narvarte.

"No me la había imaginado así. Me imaginé que la casa sería como un cuarto grande blanco y ya, como (del tamaño) del comedor", dijo sonriente Jorge Luis, de 12 años.

Con mochila al hombro y uniformado, el niño llegó con su papá a bordo de la Colonia Argentina Antigua, donde rentaban un cuarto de vecindad.

En la puerta del edificio fue recibido por Raymundo Collins, titular de Instituto de Vivienda (Invi), con quien aguardó unos minutos la llegada del Mandatario capitalino.

Mientras esperaba, Jorge Luis se acercaba tímidamente a la entrada del edificio buscando tener pistas de cómo sería su casa.

En cuanto Mancera arribó, los ojos de Jorge Luis se iluminaron. Sabía que era hora.

De la mano de su padre y sin dejar su mochila, el pequeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR