Cumplen Celestes

AutorSergio Guzmán

Como la misión era sacar cualquier tipo de ventaja en el encuentro de ida de los Cuartos de Final, el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, consideró que su equipo cumplió al vencer 2-1 a Jaguares.

Si bien el estratega deseaba una diferencia más amplia a favor de los cementeros, al final se mostró complacido con el triunfo.

"Sabíamos que teníamos que ganar, eso es lo que hablamos antes del partido con los jugadores, que teníamos que ir con ventaja para poder manejar el partido allá en Chiapas. Obviamente hubiéramos querido más goles y una ventaja más amplia, pero la idea era ganar y así se dio.

"Creo que tuvimos más opciones de gol, lamentablemente no pudimos concretar, pero lo importante es que nos vamos ganando", manifestó Tena.

Y quien se ha convertido en el hombre gol para la Máquina en esta Liguilla, el argentino Luciano Figueroa, señaló que si bien la diferencia de un gol luce insuficiente para doblegar al superlíder Jaguares, lo mismo se decía ante el campeón Pachuca en el Repechaje.

"Si bien no tuvimos un partido redondo al final se sacó una ventaja como contra Pachuca. Vamos a jugarle a Jaguares de igual a igual allá en su cancha y mantener la ventaja. Creo que es la misma situación que contra Pachuca, hay que ir a esperarlos en tres cuartos de cancha y a atacarlos a velocidad, y hay que defender bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR