Cumplen candidatos con retos del debate

NAUCALPAN.- LOS CANDIDATOS a la Gubernatura del Estado de México, el panista Luis Felipe Bravo Mena y el priista Eruviel Ávila se realizaron ayer, por separado, un examen antidoping.

El primero en presentarlo fue Bravo Mena, quien por la mañana realizó el análisis junto con sus colaboradores más cercanos a la vista de los medios de comunicación.

El resultado fue negativo para consumo de mariguana, cocaína o anfetaminas.

En contraste, Ávila y sus asesores aplicaron la prueba toxicológica en el Centro de Investigación en Ciencias Médicas de la UAEM a puerta cerrada.

No obstante el coordinador del órgano académico, Gerardo Huitrón, avaló la veracidad del examen.

"Existe certeza de la prueba, porque los médicos no mentimos", expresó Huitrón.

Sus resultados serán dados a conocer este martes a las 13:00 horas.

En tanto, el perredista Alejandro Encinas lamentó que el debate electoral se esté centrando en la realización de pruebas antidopaje.

"No se les hace ridículo que ese sea el eje de la campaña electoral, no quiero usar una palabra peyorativa pero dar una muestra sinceramente deja mucho que desear de los candidatos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR