Cumplen amenazas

MÉXICO, DF.- De un disparo fue asesinado un hombre la noche del viernes por un sujeto que descendió de una camioneta y al parecer hizo cumplir las amenazas previas a la víctima en la Colonia San José Insurgentes, en la Benito Juárez.

José Luis Zamudio Montoro, de 44 años de edad, salió de un local que estaba remodelando cerca de la esquina de la Avenida Revolución y la calle Merced Gómez aproximadamente a las 22:00 horas de ayer.

"Lo que comentaron algunos familiares es que (la víctima) había recibido varias amenazas, pero no han especificado de parte de quién o por qué motivo", reportaron policías preventivos.

De acuerdo con los primeros testimonios, el hombre trabajaba desde hace varios días dentro de un local que estaba acondicionando para instalar un negocio propio de servicio eléctrico automotriz.

Hasta ese lugar llegó una Honda CRV blanca, comentaron los testigos, se estacionó, uno de los pasajeros descendió y se aproximó hasta Zamudio Montoro, sin que se supiera si existió algún diálogo previo entre víctima y verdugo.

El sonido de una detonación alertó a las personas que se encontraban cerca y al tratar de averiguar lo sucedido tan sólo observaron que la camioneta blanca se alejaba a toda velocidad.

Algunos testigos comentaron a las autoridades que el sujeto que bajó del vehículo sacó un arma y le disparó en una ocasión a Zamudio Montoro, aunque no precisaron mayores características del agresor.

Los familiares de Zamudio Montoro lo encontraron tirado y malherido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR