Cumplen amenaza

AutorLuis Homero Echeverría

REFORMA / Enviado

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos soltaron la "mordida" anunciada. Veracruz llevó a la práctica toda la teoría vertida en la semana por su presidente Rafael Herrerías y no acudió al Estadio Luis "Pirata" Fuente para disputar el partido de la fecha 17 ante Jaguares de Chiapas.

El silbante Marco Antonio Rodríguez los esperó los 15 minutos de tolerancia que marca el Reglamento de Competencia con su cuerpo arbitral y los Jaguares en el campo, pero los escualos nunca llegaron, porque en el vestidor local sólo estaba uno: Herrerías.

"Pasaron los 15 minutos, ahora hay que dar a conocer el hecho al organismo competente, que es la FMF, el árbitro no es el autorizado para decretar un partido por default, sólo es el que da fe de los hechos.

"En cada partido se levanta un acta o un informe arbitral, es el mismo procedimiento por computadora y se manda vía Internet", dijo Rodríguez.

El documento se turnará a la Secretaría General, a cargo de Decio de Maria, que será la que determine si no existieron causas de fuerza mayor para la ausencia de Veracruz y en ese caso, se resolverá que el partido lo gana Jaguares 2-0 en la mesa y Veracruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR