Cumplen sueño en Acapulco

AutorKaty Díaz

De niña soñaba con tener una boda a la orilla del mar, a la que todos sus invitados fueran vestidos de blanco y beige, y este sueño pronto se le cumplirá a Andrea Legarreta.

La conductora del programa Hoy sigue adelante con los preparativos de su enlace nupcial con Erick Rubín, que se realizará el 1 de abril a las 18:30 horas en el club Tres Vidas de Acapulco.

"Andrea pedirá a sus invitados que vayan vestidos de blanco o beige, lo que pasa es que ella siempre soñó con tener una boda así, piensa que eso generará buenas vibras en su matrimonio. La verdad, será una boda de ensueño, el lugar donde será la boda es maravilloso", dijo la mamá de la novia.

Aunque todavía falta mes y medio para la ceremonia nupcial, los novios han andado muy nerviosos con los preparativos.

"Todos estamos cooperando en la boda, yo les estoy ayudando mucho aquí en México, pero también hay otra amiga que nos ayuda. En Acapulco la que está organizando todo es Susana Palazuelos, quien está planeando el menú y toda la celebración que, como veo, va a salir muy linda".

Y así como Legarreta anda de arriba para abajo con los últimos detalles de su boda, también Rubín la está ayudando.

"Es un muchacho muy lindo y también está cooperando bastante. Fíjate, ha tenido mucho trabajo con lo de Rent, pero aún así se da tiempo para checar cosas, por ejemplo, hace días vino de prisa a recoger a mi marido para que juntos fueran a contratar al grupo que tocará en la fiesta, llegó casi corriendo e hicieron todo el contrato muy rápido porque luego se tenía que ir a trabajar", dijo la mamá de la artista.

Los padrinos de los novios serán familiares de Andrea, los de lazo serán sus hermanos Juan Carlos y Mauricio, mientras que de arras, argollas y ramo irán tres de sus primas de la artista. De testigos estarán algunos de sus compañeros de Hoy, como Martha Carrillo y Sofía Villalobos.

Andrea ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR