Cumplen pronósticos

AutorCancha - Staff

BOCA DEL RÍO.- Germán Sánchez, Iván García y Laura Sánchez confirmaron su condición de medallistas olímpicos al ganar ayer su lugar para el Mundial de Natación.

Junto con Daniel Islas, Yahel Castillo y Arantxa Chávez se convirtieron en los primeros seis seleccionados para la justa del orbe y también para la Universiada Mundial de Kazan, ambas en julio, al ganar sus respectivas pruebas en el Campeonato Nacional de Clavados.

El filtro veracruzano otorga plazas a los dos primeros por rama en pruebas individuales de tres metros y plataforma, y a la mejor pareja en saltos sincronizados.

Iván y Germán, subcampeones olímpicos en la plataforma sincronizada, dominaron la prueba con un acumulado de 439.17 puntos. El segundo lugar en esta prueba fue para Jonathan Ruvalcaba y Gil Aaron (384.75).

Laura, ganadora del bronce en el trampolín de tres metros de Londres 2012...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR