Cumplen 10 años de apoyo a la responsabilidad social

Seguros Monterrey New York Life busca en todo momento que su responsabilidad social esté alineada con su misión de negocio para alcanzar objetivos específicos que contribuyan al desarrollo y crecimiento de México.

"Compartir nuestras capacidades, nuestro tiempo y nuestros recursos es de gran ayuda para otras personas. Así entendemos la responsabilidad social en Seguros Monterrey New York Life", comenta Mario Vela, director general de la aseguradora.

Desde 2002, año en que recibió por primera vez el Distintivo ESR -que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI)- Seguros Monterrey New York Life ha logrado consolidarse como una de las 15 empresas en México que ostenta este reconocimiento.

Este logro ha sido gracias a su compromiso permanente con el desarrollo del país; con el crecimiento profesional de sus colaboradores y su fuerza de ventas; por trabajar con integridad; por apoyar a lo largo de estos 10 años la educación de niños y niñas de escasos recursos; además de trabajar para mejorar el medio ambiente.

Cada una de sus acciones está encaminada a responder sus compromisos dentro de 10, 30 o 50 años.

10 años - 10 acciones

Seguros Monterrey New York Life ha implementado diversas acciones, pero en especial le enorgullecen:

  1. Ser una de las 15 empresas que cumple 10 años de apoyar la RSE en México.

  2. Ha colaborado con la educación de más de 25 mil niños de escasos recursos en 10 estados de la República Mexicana.

  3. Facilita el trabajo voluntario de 5 mil colaboradores y fuerza de ventas.

  4. Ha invertido más de 200 millones de pesos en capacitación para sus colaboradores y más de 500 millones de pesos para su fuerza de ventas.

  5. Ha donado más de 5 millones de pesos a damnificados por desastres naturales: Tabasco, huracanes Alex y Sandy, Sierra Tarahumara y Tsunami.

  6. En los últimos 6 años, Fundación New York Life ha donado más de 6 millones de pesos para la capacitación de maestros y la educación de niños y niñas de escasos recursos.

  7. Es pionera en desarrollar productos innovadores orientados a mejorar la calidad de vida de los mexicanos: Segubeca, Imagina Ser y Realiza.

  8. Por más de 70 años ha trabajado en estricto apego con la normatividad de las instituciones regulatorias.

  9. Sus nuevas oficinas, ubicadas en la Torre NYL, cuentan con la Certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design); un edificio sustentable desde su construcción.

  10. Ser parte de New York Life Insurance Company, con las mejores calificaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR