Cumple VIDUSA 31 años de construir viviendas de calidad

Con más de treinta y un años de experiencia, Vivienda y Desarrollo Urbano, S.A. de C.V., desarrolla fraccionamientos en la zona metropolitana de Monterrey, dotados de todos los servicios que requiere la vida actual para que las familias regiomontanas vivan con seguridad y comodidad: ubicación inmejorable, parques y jardines, cercanía a centros educativos y comerciales, y fácil acceso a avenidas principales.

Con la finalidad de atender las necesidades de los mercados más exigentes, VIDUSA ofrece una variedad de viviendas de dos y tres recámaras en los segmentos residencial, vivienda media y de interés social, a precios altamente competitivos, con financiamientos adecuados a los ingresos de cada persona, con distintos esquemas como tasas de interés y períodos de pago.

Puerta de Hierro y Las Lomas Sector Jardines son desarrollos de "VIDUSA Residencial", localizados, al poniente de la Zona Cumbres de Monterrey, situados junto a la Avenida Abraham Lincoln. Esa ubicación privilegiada, los convierte en una excelente opción en ésta zona.

En los fraccionamientos Residencial Ébanos Norte y Hacienda Las Margaritas localizados en el municipio de Apodaca, y Residencial Dos Ríos, Residencial Santa Mónica y Lomas de Santa Mónica, localizados en el municipio de Guadalupe, VIDUSA ofrece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR