Cumple Tricolor con el trámite

Metro/Redacción

MONTERREY.- El Tri volvió a la irregularidad. La Selección Mexicana de futbol derrotó 1-0 a su similar de Chile sin mostrar buen futbol y decepcionó a los 38 mil aficionados que colmaron anoche el Estadio Tecnológico.

A dos semanas de enfrentar su siguiente juego eliminatorio, ante Trinidad y Tobago, el equipo dirigido por Enrique Meza no mostró grandes avances con respecto a su último encuentro, ante Jamaica, y por momentos abusó de los balonazos.

El Tricolor tuvo su primera llegada clara al minuto ocho, cuando Jared Borguetti recibió un balón por el centro del área y que tapó el portero chileno Carlos Toro.

El encuentro se desarrolló mayormente en la media cancha, con el Tricolor buscando en exceso los balones por alto a Jared Borguetti y Antonio De Nigris, que a pesar del buen momento por el que pasa no pudo marcar ante su público.

La llegada más clara de México llegó al 36', cuando Jesús Arellano envió un centro al área, De Nigris y Borguetti jalaron la marca y Marco Antonio "Chima" Ruiz cabeceó libremente, pero su remate se fue a un lado de la portería de Toro.

La actuación de ambas selecciones en los primeros 45 minutos dejó mucho que desear y el público que abarrotó el Estadio Tecnológico despidió a los equipos con un abucheo monumental.

La segunda parte inició con un equipo mexicano buscando un gol para complacer a su afición y al 48' Borguetti remató un centro del "Chima" Ruiz, pero el portero Toro volvió a atajar el remate del delantero del Santos.

El equipo mexicano no encontró la manera de abrir el cerrojo que impuso el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR