Se les cumple trabajar juntos

AutorFidel Orantes

Los ensayos de Hello Dolly! aún no inician, pero sus protagonistas Daniela Romo y Jesús Ochoa ya tiene una química notable.

Bromean entre ellos, se alaban personal y profesionalmente, y hasta fueron pareja para develar la placa de las 200 representaciones de la obra Privacidad.

"Siempre he soñado este momento, incluso mi mujer me lo pedía: 'tú deberías hacer algo con Daniela. Y yo, humildemente, ¿a quién le dan pan que llore?'", expresó Ochoa en entrevista.

En octubre estrenará el musical, producido por Tina Galindo, Claudio Carrera y Morris Gilbert, el cual retrata a la casamentera Dolly Levi, quien le busca pareja al millonario Horace Vandergelder, de quien se enamora.

"Lo quiero muchísimo y me da gusto trabajar con él. Desde que estábamos en El Hotel de los Secretos teníamos ganas de hacer algo juntos.

"De repente salió todo esto, de parte de Morris, Tina y Claudio, y nos alegró mucho que pensaran en nosotros dos. Es una gran responsabilidad y es una obra clásica, maravillosa y estoy muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR