Cumple trámite

AutorSandra Becerril

Mario Domínguez cumplió con el primer requisito para participar en la edición 92 de las 500 Millas de Indianápolis al aprobar ayer el Programa de Orientación de Novatos, pero al mismo tiempo consumó uno de sus más grandes sueños: rodar en el mítico óvalo del Indianápolis Motor Speedway.

En el segundo y último día dedicado exclusivamente para los novatos, el piloto mexicano logró completar satisfactoriamente tres de las cuatro fases del programa. Domínguez podrá cubrir la etapa pendiente en el transcurso de las prácticas en los próximos días.

"Estoy muy contento de haber podio salir finalmente a dar vueltas a la pista de Indianápolis, salimos tarde porque el auto todavía no estaba listo, mis respetos para el equipo por haber tenido el coche listo en menos de semana y media, ha sido impresionante el trabajo que han hecho y lo que han logrado.

"Es increíble, todavía no me la creo que haya podido dar mis primeras vueltas en esta pista. Es otra cosa, es totalmente diferente a lo que se siente manejar en otras pistas y ahora sí que mi sueño se ha convertido en realidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR