Cumple su sueño con Judi Dench

AutorJuan Carlos García

Entre los anhelos que tenía Adriana Barraza como actriz estaba alternar con una de sus estrellas predilectas, Judi Dench, y ya se le cumplió, porque trabajará con ella en la película Rage.

La actriz me-xicana aseguró, en entrevista telefónica desde Buenos Aires, que en febrero iniciará en Nueva York la filmación de la cinta dirigida por Sally Potter, conocida entre los cinéfilos por Orlando y Lección de Tango.

"Yo acepté hacer la película porque me encanta el trabajo de Sally; hace un cine muy fino, muy cuidado. No tenía ni idea de quién estaría en el reparto; eso surgió luego del Óscar, y apenas hace unos meses me dijeron que sí se hacía.

"Hace unas semanas que no hablo con Sally, pero la directora de casting me acaba de confirmar por correo (electrónico) que va Judi Dench. Bueno, no lo podía creer: es una maravilla", indicó Barraza.

Ambas actrices coincidieron en varias entregas de premios el año pasado, aunque no en el Óscar, ya que Dench fue sometida a una operación de rodilla. La mexicana estuvo nominada como Mejor Actriz de Reparto por Babel, y la británica, como Mejor Actriz por su trabajo en Escándalo.

En Rage, la también profesora de arte dramático y dicción encarnará a una mujer mexicana indocumentada que trabaja en un teatro arreglando todos los desperfectos del vestuario.

"Es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR