Cumple Intercam cinco años de operaciones en Monterrey

La atención personalizada, la diversidad en los servicios y la calidad en sus procesos, ha llevado a Intercam Servicios Financieros a consolidarse en estos cinco años como una de las empresas líderes en servicios financieros en Monterrey.

Después de operar exitosamente en México desde 1996, Intercam se expande hacia Nuevo León en 1999, con la misión de establecer relaciones estrechas de largo plazo con sus clientes y conocer sus necesidades como si fueran propias.

La calidad y competencia de Intercam en el mercado cambiario es avalada por certificaciones tanto de calidad como de riesgo. Tal es el caso de la calificadora de valores Standard & Poors, la cual otorgó una calificación de mxA-, la más alta que se ha otorgado en México para una casa de cambio. Así mismo, Intercam está integrado a la Business Anti-Smuggling Coalition (BASC), organización formada para prevenir el lavado de dinero.

Con una participación del 23 por ciento de participación total en el mercado, Intercam se coloca a la cabeza de las casas de cambio en el País. La compañía también es especialista en el mercado corporativo, donde cuenta con un 38 por ciento de participación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR