Cumple 15 años Ideograma

Ideograma Consultores, firma mexicana dedicada al desarrollo de proyectos de identidad corporativa, cumple 15 años de haber sido fundada por Josep "Pep" Palau, quien es director general, y Juan Carlos Fernández, su director creativo, y cuenta con oficinas en Cuernavaca y en Montreal, Canadá.

A lo largo de esta década y media ha desarrollado más de 250 proyectos en diferentes áreas, habiéndose enfocado a crear marcas memorables y eficaces que ayuden a impulsar el crecimiento de los negocios. El año pasado cerraron con 30 proyectos nuevos y entre sus clientes figuran reconocidas marcas.

Después de tener ricas experiencias profesionales y estudios de posgrado en el extranjero, Juan Carlos y Pep decidieron fusionar sus talentos; el primero aportó visión creativa y Pep la estratégica, con lo cual lograron una complementación altamente productiva. Ideograma, señalan, es un nombre que expresa que la gráfica nace de una idea, y para ellos carece de fuerza una marca si no expresa un sólido concepto; por ello su eslogan: "Ideas con Identidad".

Estiman los socios que los ha consolidado y dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR