Cumple Héctor con el show

AutorJonathan Garavito

El actor Héctor Suárez recibió la noticia de que su madre había fallecido 20 minutos antes del estreno de Confesiones de una Güera Oxigenada en el teatro San Rafael, sin embargo no quiso cancelar la función y salió al escenario.

La comedia protagonizada por Suárez, Otto Sirgo, Sergio Klainer, Moisés Suárez, Mauricio Barcelata, Ricardo Morell, Oscar Ibarra, Isabel Madow y Pepe Suárez, nieto de la fallecida, provocó risas de principio a fin.

Héctor Suárez da vida a Chucho Calvo, un productor empecinado en volver a presentar a Lola Lamour, la famosa diva mexicana de los 40, para realizarle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

La frase que reza "La función debe continuar" fue vivida en carne propia por los actores, quienes salieron a escena entregados a sus personajes.

José representa al conserje del hotel Nakko, uno de los más prestigiosos del Distrito Federal en 1961, lugar donde ocurre gran parte de la anécdota.

Los preparativos para que Lola regrese triunfalmente tras 20 años de retiro voluntario van a la perfección, hasta que un león hambriento la muerde en el trasero y pone en riesgo su más grande secreto: su identidad sexual.

Para camuflar el incidente, los personajes se ven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR