Cumple Gonzalo un antiguo sueño

AutorGuillermo Leal

MURAL / México

MÉXICO.- Cuando Gonzalo Vega soñaba, en la década de los sesenta, presentarse como novillero en la Plaza México nunca imaginó que el destino le tendría preparado otro debut, el de ganadero cuarenta años después.

"Estoy cumpliendo un sueño y agradezco a Dios que me permita hacerlo. Yo fui torero y esto es un sueño. Muchas veces renegué de la mala suerte que tuve en los ruedos, pero la parte taurina de mi vida ha sido un regalo, como este que estoy recibiendo.

"Ahora me da la oportunidad de debutar como ganadero, una profesión que nunca pasó por mi mente, pero que ahora amo profundamente, como a la actuación, sólo que aquí no se puede actuar", señaló Gonzalo Vega, quien fue uno de los alternantes cuando Manolo Martínez hizo su presentación como novillero en la placita de La Aurora.

Mañana en la Plaza México, se presentará por vez primera como criador de reses bravas, profesión que inició hace poco en 1998 al adquirir el 50 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR